Familia Fernández Rivera impulsa su expansión internacional llevando sus vinos a más de 75 países

Bulgaria, Eslovenia y Eslovaquia, nuevos mercados

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Familia Fernández Rivera, que cuenta con las bodegas Tinto Pesquera,Condado de Haza, El Vínculo y Dehesa La Granja y el Hotel AF Pesquera, impulsa su expansión internacional con su entrada en Bulgaria, Eslovenia y Eslovaquia que le permite exportar sus vinos a más de 75 países, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los países nórdicos europeos como Finlandia, Noruega, Suecia y Suiza, donde mantiene un ritmo de aprovisionamiento constante, consolidan su liderazgo, al igual que en el continente asiático con el distribuidor surcoreano Shinsegae.

- Publicidad-

La bodega además se ha reforzado recientemente en el sureste europeo con la exportación de sus vinos a los mercados de Bulgaria, Eslovenia y Eslovaquia.

El grupo, amparado por una trayectoria de casi cincuenta años de historia, ha conseguido ajustar con éxito su tradicional empresa auna más personalizada e innovadora, adaptándose a las necesidades de cada momento.

Familia Fernández Rivera consolidó en abril su presencia en el mercado nacional e internacional mediante su adhesión a la Federación Española del Vino (FEV) y logró importantes avances en su estrategia de comercialización uniéndose a la compañía distribuidora Aseuniv, ubicadaen Madrid.

Mediante esta estrategia de expansión comercial, el grupo de Pesquera de Duero persigue estrechar lazos con la hostelería madrileña y las tiendas especializadas, así como con el consumidor final.

noticias relacionadas.

- Publicidad -