Familia Fernández Rivera impulsa su expansión internacional llevando sus vinos a más de 75 países

Bulgaria, Eslovenia y Eslovaquia, nuevos mercados

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Familia Fernández Rivera, que cuenta con las bodegas Tinto Pesquera,Condado de Haza, El Vínculo y Dehesa La Granja y el Hotel AF Pesquera, impulsa su expansión internacional con su entrada en Bulgaria, Eslovenia y Eslovaquia que le permite exportar sus vinos a más de 75 países, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los países nórdicos europeos como Finlandia, Noruega, Suecia y Suiza, donde mantiene un ritmo de aprovisionamiento constante, consolidan su liderazgo, al igual que en el continente asiático con el distribuidor surcoreano Shinsegae.

La bodega además se ha reforzado recientemente en el sureste europeo con la exportación de sus vinos a los mercados de Bulgaria, Eslovenia y Eslovaquia.

El grupo, amparado por una trayectoria de casi cincuenta años de historia, ha conseguido ajustar con éxito su tradicional empresa auna más personalizada e innovadora, adaptándose a las necesidades de cada momento.

Familia Fernández Rivera consolidó en abril su presencia en el mercado nacional e internacional mediante su adhesión a la Federación Española del Vino (FEV) y logró importantes avances en su estrategia de comercialización uniéndose a la compañía distribuidora Aseuniv, ubicadaen Madrid.

Mediante esta estrategia de expansión comercial, el grupo de Pesquera de Duero persigue estrechar lazos con la hostelería madrileña y las tiendas especializadas, así como con el consumidor final.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.