Familia Martínez Zabala (Faustino, Portia y Campillo) estrena marca corporativa para impulsar su crecimiento

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Familia Martínez Zabala, antiguo Grupo Faustino y primer grupo exportador de vino gran reserva de Rioja en el mundo, ha estrenado nueva marca corporativa este año con el objetivo de seguir creciendo, según ha informado la bodega española en un comunicado.

En concreto, Familia Martínez Zabala Inspired by Vineyards pretende capitalizar el reconocimiento construido a lo largo de estos años y potenciar todas las marcas de su porfolio: Bodegas Faustino, Bodegas Portia, Bodegas Campillo, Bodegas Marqués de Vitoria, Bodegas Valcarlos y Bodegas Leganza.

La compañía ha señalado que la nueva marca pretende transmitir el carácter global e internacional de sus bodegas, elevar su imagen y construir un sentimiento de pertenencia hacia el grupo bodeguero.

- Publicidad-

De esta forma, la enseña se mantiene fiel a sus orígenes con el viñedo y la tierra como eje central, respondiendo a un equilibrio entre lo tradicional y un dinamismo que mira al futuro, y que es el reflejo de sus valores: familia, viñedos, sostenibilidad e innovación.

Un nuevo rumbo para el grupo bodeguero, que cuenta con más de 160 años de historia, y que actualmente está dirigido por la cuarta generación, Carmen y Lourdes Martínez Zabala.

El grupo bodeguero apostará también por impulsar el enoturismo con planes culturales alternativos que buscan trasmitir la esencia de una región por medio de la elaboración del vino, y una experiencia única que incluye un recorrido por sus instalaciones, viñedos propios y una cata de los vinos más icónicos de las bodegas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.