Fedecom renueva su junta directiva con la reelección de Eduardo Barrachina como presidente

También se han constituido tres vicepresidencias

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en Europa, África, Asia y Oceanía (Fedecom) ha reelegido a Eduardo Barrachina al frente de la presidencia de la organización, que a su vez es el máximo representante de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, según ha anunciado en un comunicado.

Además, se han elegido las vicepresidencias de las Cámaras españolas en Europa, África y Oriente Medio y Asia y Oceanía. De este modo, José Michel García compaginará la vicepresidencia de Europa con la presidencia de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia.

Para África y Oriente Medio ha sido renovado en su cargo Guillermo Cobelo, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Emiratos Árabes Unidos, mientras que María José Rodríguez, presidenta de la Cámara Oficial de Comercio de España en Australia, ha renovado su cargo para Asia y Oceanía.

Yolanda Gimeno, secretaria general de la Cámara Oficial de Comercio de España en Italia. Se incorpora a la Secretaría General de la Fedecom.

El recién reelegido presidente, Eduardo Barrachina, ha destacado las trayectorias y los perfiles tanto de los nuevos vicepresidentes como de la nueva secretaria general y su profundo conocimiento y experiencia en el sistema cameral internacional.

CUATRO NUEVAS CÁMARAS

Según Fedecom, la apertura en los dos últimos años de cuatro nuevas Cámaras Oficiales en India, República Checa, Singapur y Senegal, refuerza la labor y el importante apoyo que las Cámaras Oficiales prestan “en beneficio de los intereses generales y en el fomento de las exportaciones y de las inversiones españolas en mercados claves para España”.

Con las nuevas incorporaciones, Fedecom reúne ya a 23 Cámaras Oficiales de Comercio de España, reconocidas por el Estado Español y establecidas en Europa, África, Asia y Oceanía: Alemania, Australia, Bélgica, Luxemburgo, Casablanca, Catar, República Checa, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Malta, Portugal, Reino Unido, Senegal, Singapur, Sudáfrica, Tánger y Túnez.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.