Felix Capital levanta 560 millones con su cuarto vehículo de inversión

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Felix Capital ha levantado 600 millones de dólares (560 millones de euros) en compromisos para su cuarto vehículo, lo que le ha permitido duplicar sus activos bajo gestión, que se sitúan actualmente en 1.200 millones de dólares (1.120 millones de euros).

La firma ha explicado en un comunicado que su estrategia no cambiará tras la recaudación de estos fondos, con lo que continúan centrados en la transformación del cliente y en digitalización.

Así, espera invertir en unas 20 o 25 compañías en fase temprana en los próximos años, con el foco en Europa y Norteamérica, en tanto que han explicado que van a expandir sus áreas de interés a la Web3.

- Publicidad-

“Felix se fundó con la visión de que la rápida transformación del comportamiento de los consumidores representaba una enorme oportunidad y necesitaba un enfoque. Desde entonces, hemos construido una cartera en línea con esa estrategia, respaldando marcas de consumo emergentes y culturalmente relevantes, así como las tecnologías relacionadas que las apoyan”, ha destacado el fundador y socio gerente de la firma, Frederic Court.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.