Félix Revuelta amplía su presencia en Naturhouse, hasta alcanzar el 5,39% a través de su ‘family office’

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, refuerza su presencia en la compañía a través de su ‘family office’ Ferev Uno Strategic Plans, hasta alcanzar el 5,39% del total del capital social de la firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reducción de hábitos alimenticios.

En concreto y tras la última compra de acciones, a cierre de octubre, Revuelta cuenta con una participación total de 3.233.333 acciones tras invertir más de 9,3 millones de euros, según informa en un comunicado.

Esta nueva inversión se suma al 72,6% que Félix Revuelta controla a través de su sociedad Kiluva, S.A., cuyo 81,95% también está controlado por el ‘family office’ del directivo.

- Publicidad-

Con este movimiento, Revuelta ratifica su confianza y apuesta inversora por Naturhouse, en unos años en los que la compañía está inmersa en su estrategia de expansión internacional, donde acaba de abrir su primer centro en Letonia y en la digitalización de su negocio, con la implantación de un nuevo modelo de tiendas y su canal ‘e-commerce’.

“Esta compra refuerza nuestro compromiso y confianza en Naturhouse y en el ambicioso plan de crecimiento y expansión que estamos llevando a cabo. Tenemos muy claro hacia dónde queremos ir y estamos en el camino de conseguirlo”, ha subrayado Revuelta.

Naturhouse, en lo que va de año, ha repartido seis millones de euros en dividendos, que suponen 0,10 euros/bruto por acción, el último de ellos en un pago de tres millones (0,05 euros/bruto por acción) el pasado 25 de septiembre.

La compañía ha anunciado recientemente el abono de un nuevo dividendo de tres millones para pagar el próximo 15 de enero de 2024. “Nuestro principal objetivo es continuar siendo una de las mejores rentabilidades por dividendo de la Bolsa española, con una política de dividendo enfocada a retribuir al máximo al accionista”, ha recalcado Revuelta.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.