Fellow Funders lanza una ronda de financiación de 3,1 millones de euros

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La plataforma de referencia de ‘crowd investment’ Fellow Funders ha lanzado una ronda de financiación de 3,1 millones de euros para la compra de un local comercial, el cual será transformado en 21 viviendas para su posterior venta.

El inmueble se encuentra en la calle Canillas, a escasos pasos de la calle Príncipe de Vergara, en el distrito de Chamartín. El ‘ticket’ mínimo es de 2.500 euros, y la rentabilidad estimada del proyecto es de un 19% en 14 meses.

La plataforma ha explicado en un comunicado que las 21 viviendas proyectadas en el Proyecto Príncipe de Vergara tendrán uno y dos dormitorios, y sus espacios oscilarán entre los 60 y los 85 metros cuadrados. Se espera que el proceso de desarrollo y cambio de uso esté finalizado en agosto de 2023.

- Publicidad-

“Continuamos con nuestra apuesta por el ‘house flipping’. Creemos que es la mejor solución para los problemas de vivienda en el centro de las grandes ciudades como Madrid. El cambio de uso permite un reciclaje y el aprovechamiento de inmuebles vacíos y abandonados”, ha destacado el socio sénior del área de real estate de Fellow Funders, Pablo Barriopedro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.