Fernando Santiago, reelegido presidente de los Gestores Administrativos para un tercer mandato

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Fernando Santiago ha sido reelegido presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos para los próximos tres años, con lo que afronta así su tercer mandato al frente de este órgano, ha informado la institución.

El Pleno del Consejo General, compuesto por los 22 presidentes de los Colegios de Gestores Administrativos, no ha tenido que realizar ninguna votación para reelegir a Santiago, pues no se había presentado ninguna candidatura alternativa.

Junto a Santiago, repite también toda la Comisión Ejecutiva, compuesta por un total de ocho miembros, todos ellos presidentes de diferentes Colegios de Gestores Administrativos.

Tras su reelección, Fernando Santiago ha señalado que los gestores administrativos seguirán identificando las necesidades de los distintos negocios y «alzarán la voz hasta donde sea necesario» para que se les dé cobertura.

«Se trata en estos momentos de una gran responsabilidad que asumo con orgullo; hoy más que nunca el papel de los gestores administrativos es primordial para colaborar con el tejido productivo español, con los pequeños y medianos negocios, de cara a revertir una situación muy complicada», ha subrayado.

Santiago ha avanzado la Comisión Ejecutiva está trabajando en un plan estratégico para situar esta profesión «donde se merece» y que permita al colectivo seguir siendo uno de los principales colaboradores de la Administración.

La hoja de ruta en la que está trabajando la reelegida Comisión Ejecutiva tiene como objetivos básicos ampliar las prestaciones del Consejo General a los Colegios, potenciar la formación continua de los gestores administrativos y crear un servicio de estudios, entre otros.

A Santiago le acompañarán, como vicepresidente primero, Joaquín Giner, presidente del Colegio de Valencia, mientras que la presidenta del Colegio de Galicia, Pilar Otero, será la vicepresidenta segunda.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.