Ferrovial mantiene la presidencia del clúster de innovación ferroviaria

Alstom se incorpora como miembro de la junta directiva

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La asamblea general de Railway Innovation, celebrada en su sede de Málaga Tech Park (PTA), ha votado favorablemente la candidatura de Laura Tordera, responsable de Innovación de Ferrovial Construcción, como nueva presidenta de este clúster de innovación ferroviaria.

Tordera sucede así al anterior presidente, Juan Elízaga, antiguo director de Recursos Operativos en Ferrovial Construcción, por lo que Ferrovial continuará ostentando la presidencia del clúster, según ha informado la constructora en un comunicado.

Abengoa ocupará el puesto de la vicepresidencia y los cargos de secretaría y tesorería quedan ocupados por Siemens y Belice, respectivamente. Los vocales son Elecnor Deimos, Vias, Thales y Comsa Corporación. Además, Alstom se ha incorporado como nuevo miembro de esta junta directiva.

Railway Innovation Hub es un clúster formado por 80 empresas asociadas con la misión de impulsar innovación y alta tecnología ferroviaria a través de la generación de proyectos colaborativos de I+D, la comercialización de tecnología y ‘know how’, la promoción del emprendimiento y la prestación de servicios especializados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.