Ferrovial repartirá un dividendo flexible de 0,3 euros el 19 de noviembre o una acción por cada 87 antiguas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Ferrovial ha acordado el reparto de un nuevo dividendo flexible de 0,305 euros por acción el próximo 19 de noviembre o la entrega de una nueva acción por cada 87 títulos de la compañía.

Para poder realizar este último canje de acciones, Ferrovial ejecutará una ampliación de capital social liberado con cargo a reservas por un importe nominal máximo de 1,7 millones de euros, en caso de que todos los accionistas eligiesen esta opción.

El próximo 3 de noviembre comenzará el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y el plazo para solicitar a Ferrovial la compra de estos derechos, plazo que acaba el 17 de noviembre. Las nuevas aciones comenzará a cotizar el 26 de noviembre.

Por su parte, los accionistas que escojan la opción del efectivo tendrán hasta el próximo 12 de noviembre para decidirlo, siendo el 19 de noviembre el día en el que se realizará el pago en efectivo del dividendo.

El último pago lo realizó el pasado 13 de mayo, en este caso como complementario a las cuentas del ejercicio 2020. Con cargo a estas cuentas entregó un total de 0,397 euros, al sumarse el entregado a cuenta en noviembre del año pasado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.