FIAB incorpora a su consejo de dirección a Olga Carrión (Anierac) y Olga Martínez (Produlce)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha aprobado este jueves durante la celebración de su asamblea general la incorporación a su consejo de dirección como nuevas consejeras de Olga Carrión Nieto, directora general de Aceites Carrión, en representación de Anierac, y de Olga Martínez Pujol, directora de comunicación y asuntos corporativos de Bimbo Iberia en representación de Produlce, según informa en un comunicado.

En la asamblea celebrada esta tarde también se ha aprobado, entre otras cuestiones, el alta como nuevo miembro de FIAB de la Asociación Española de Productos de Alimentos y Bebidas Vegetales en representación de este sector.

Durante la asamblea, que se ha celebrado esta tarde, la federación ha destacado la importancia de adaptar cualquier medida legislativa que afecte al sector al complejo escenario económico actual.

- Publicidad-

“Es tiempo de acompasar cualquier nueva medida a las directivas europeas y a la coyuntura económica nacional e internacional para no perder competitividad”, ha señalado el presidente de FIAB, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que ha sido el encargado de clausurar el Food & Drink Summit ha apuntando la importancia que tienen los alimentos y bebidas para el tejido empresarial español

“Si hay una industria que ha avanzado en calidad e innovación, es la alimentaria. Un ejemplo para el resto de las economías”, ha indicado durante su participación en este foro, que ha reunido a Madrid al sector de la alimentación y bebidas.

Además, Garamendi ha señalado la necesidad de aplicar estabilidad económica y regulatoria para las empresas, especialmente en un contexto tan complicado como el actual.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.