FIAB y Food for Life-Spain se unen a Food 4 Future-Expo Foodtech

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidasy la plataforma tecnológica Food for Life-Spain, liderada por FIAB, han firmado un convenio con Next Business Exhibitions (Nebext) para colaborar en el Food 4 Future-Expo Foodtech, el evento de referencia en innovación y tecnología para los profesionales del sector de la alimentación y toda su cadena de valor, según ha informado en un comunicado.

En concreto, tras la firma de este acuerdo, FIAB y Food for Life-Spain impulsarán la transformación de la industria agroalimentaria a través de Food 4 Future, donde se presentan las últimas innovaciones,tendencias alimentarias, tecnologías de proceso, sistemas de automatización y transformación digital.

Food 4 Future, que celebrará su segunda edición del 17 al 19 de mayo en Bilbao, contará con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y Food for Life-Spain como socios estratégicos en el ámbito de la innovación y como miembros del consejo asesor.

“Estamos encantados de formar parte activa de esta cita imprescindible de la innovación y la tecnología alimentaria. Esperamos aportar el conocimiento y la experiencia de la Federación y de Food for Life-Spain, la mayor plataforma tecnológica del sector agroalimentario español”, ha señalado el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.

Por su parte, el director general de Nebext, Alberto Planas Riera, ha indicado que es “un honor y un placer” contar con socios estratégicos como la FIAB y Food for Life-Spain, “organizaciones líderes” en la industria de la alimentación y bebidas.

“Nos aportarán todo su conocimiento y experiencia para hacer de Food 4 Future un gran evento de innovación para los profesionales del sector”, ha subrayado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.