Fidelity permitirá a sus empleados combinar el teletrabajo y la oficina

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Fidelity International ofrecerá a sus empleados la posibilidad de trabajar de forma más flexible en el marco de una nueva política que les permitirá organizar dónde y cuándo trabajen, según ha anunciado la firma en un comunicado este miércoles.

Esta decisión “dará a la mayor parte de los empleados la oportunidad de conjugar sus patrones de trabajo combinando el teletrabajo y la oficina de forma que se adapten a su función y atiendan las necesidades de sus compañeros y clientes”.

El objetivo es ofrecer al personal un entorno de trabajo “en el que puedan disfrutar y donde se sientan apoyados y reconocidos”, lo que se suma a otras prestaciones para empleados como los permisos para el cuidado familiar y los permisos parentales ampliados.

No obstante, Fidelity ha reconocido que algunos puestos son presenciales o requieren cumplir un horario definido, algo que viene dado fundamentalmente por las necesidades de los clientes, han explicado.

“Contar con empleados satisfechos se traduce en clientes satisfechos, así que creemos que se trata de un cambio sustancial real y positivo para nuestro personal, nuestros clientes y nuestro negocio. También se trata de un proceso iterativo y seguiremos escuchando, aprendiendo y basándonos en nuestra experiencia del año pasado”, ha destacado la consejera delegada de Fidelity International, Anne Richards.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.