Finanbest ofrecerá servicios de agregación y traspaso automatizado de fondos de la mano de Flanks

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Finanbest ofrecerá a sus clientes servicios de agregación y traspaso automatizado de fondos de inversión mediante la tecnología de Flanks, según ha informado este martes.

La entidad calcula que el 30% de los traspasos de fondos en España tienen retrasos o errores causados por «la manualidad y poca eficiencia del modelo actual», una situación que tratará de subsanar con el nuevo servicio de agregación financiera.

Mediante la introducción de claves de acceso de la banca electrónica, los usuarios llegarán a un panel en el que se podrán visualizar todos los fondos de inversión que tengan en la mayor parte de entidades españolas y que se podrán traspasar con un ‘clic’.

El director general de Finanbest, Asier Uribeechebarria, ha destacado que, con la alianza con Flanks, la fintech continúa con su «apuesta decidida por la innovación para ofrecer mejores productos y servicios», tanto en rentabilidad como en usabilidad a sus clientes. «Finanbest está demostrando con hechos que tiene un modelo superior y diferente para los inversores españoles», ha asegurado.

De su lado, el consejero delegado de Flanks, Joaquim de la Cruz, ha celebrado que la asociación supone «un impulso en la implantación de Flanks en el mercado español». «Cada día hay más entidades que están utilizando nuestra innovadoras tecnología para la extracción y agregación de la información financiera de sus clientes de forma segura y sencilla», ha señalado.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.