Finnair aumenta las frecuencias y capacidad entre España y Finlandia

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Finnair ha anunciado que recupera en España sus frecuencias diarias desde Madrid y Barcelona, conectando ambas ciudades con Helsinki, capital de Finlandia, y desde ella, con todos los aeropuertos del país, a partir del 1 de noviembre.

Desde España y vía Helsinki, la aerolínea conecta diariamente con Rovaniemi, Ivalo, Kuusamo y Kittilä, los cuatro principales aeropuertos de la zona de Laponia; Turku, antigua capital de Finlandia y la ciudad más antigua del país; Kuopio, corazón de la zona de los 1000 Lagos, un laberinto de agua, bosques y cabañas de madera, o Jyväskylä, la ciudad con mayor número de obras proyectadas por el célebre arquitecto Alvar Aalto.

Además de recuperar las conexiones con Madrid y Barcelona, vuelven los vuelos diarios desde Málaga, y los operados desde Alicante, Gran Canaria y Tenerife.

Finlandia, abierta a pasajeros españoles con la pauta completa de vacunación de Covid-19 desde hace unos meses, y país natural de la aerolínea, es uno de los destinos en los que la Finnair ha centrado gran parte de su estrategia internacional este invierno.

Sin embargo, la compañía aérea está a la espera de que otros países, especialmente Asia y Estados Unidos, tradicionalmente destinos clave de la aerolínea, flexibilicen su política en cuanto a la entrada de pasajeros procedentes de otros lugares

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.