Finnair reanuda su ruta de Madrid a Helsinki con tres frecuencias semanales

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Finnair ha reanudado este jueves su ruta entre Madrid y Helsinki (Finlandia), que operará tres frecuencias semanales durante el mes de septiembre, según ha anunciado en un comunicado.

En concreto, con la ruta de Madrid, el reinicio de la de Barcelona el pasado 16 de agosto y los vuelos que la compañía aérea ya opera en Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife, Finnair recupera operaciones en todos los que han sido tradicionalmente sus destinos habituales en España.

El horario de salida desde Madrid es a las 10:15h con llegada a la capital de Finlandia a las 15:25h, mientras que el regreso tendrá su salida a las 16:50h con llegada a Madrid a las 20:15h.

Durante el mes de septiembre se operarán tres frecuencias por semana (martes, jueves y domingo), que pasarán a ser cuatro en octubre (lunes, martes, jueves y sábado) y se convertirán en un vuelo diario en el mes de noviembre.

Tanto la ruta de Madrid como la de Barcelona serán operadas en ‘leasing’ a Iberia, socio de Finnair en la alianza oneworld y en las rutas que ambas aerolíneas operan en el Atlántico Norte junto a American Airlines y British Airways, así como entre Europa y Japón junto a British Airways y Japan Airlines.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.