Finnair y Juneyao Air amplían su acuerdo de código compartido a partir del 1 de julio

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Finnair y Juneyao Air han ampliado su acuerdo de código compartido en los vuelos entre Helsinki (Finlandia) y Shanghai (China) a partir del 1 de julio.

Ambas aerolíneas iniciaron su acuerdo de código compartido desde julio de 2019, cuando Juneyao Air, con sede en Shanghai, lanzó su ruta entre esa ciudad china y Helsinki.

La cooperación entre las dos compañías aéreas ofrecerá a todos sus clientes opciones de ruta “más flexibles, tarifas más competitivas, mejores franquicias de equipaje, atención al cliente integrada y más ventajas para los pasajeros frecuentes”.

Para los pasajeros de Finnair, el negocio conjunto supone una mayor conectividad a 57 destinos en China a través del hub de Juneyao, Shanghai Pudong. Por su parte, los clientes de la aerolínea de Shanghai disfrutarán de un mejor acceso a la red de 65 destinos europeos de Finnair.

Ambas aerolíneas operan actualmente dos veces por semana entre Helsinki y Shanghai, unas frecuencias que aumentarán a medida que mejore la situación provocada por la pandemia.

Con este acuerdo, el consejero delegado de Finnair, Topi Manner, espera construir un puente “aún más fuerte” entre China y Europa a través de sus hubs en Shanghai y Helsinki, mientras que el consejero delegado de Juneyao Air, Zhao Hongliang, ha asegurado que les permitirá fortalecer aún más su presencia en Europa, “un punto clave en nuestra estrategia de expansión global”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.