FinReg se convierte en socio jurídico de la Aefi

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La boutique de asesoramiento y consultoría regulatoria FinReg se ha unido a la Asociación española de fintech e insurtech (Aefi) como socio jurídico para “proporcionar apoyo y servicios de asesoramiento regulatorio que fortalezcan y fomenten el correcto desarrollo de aquellas empresas y ‘startups’ que operan en el ecosistema ‘fintech’ en España”.

Este acuerdo se enmarca dentro de uno de los objetivos de la asociación: la creación de marcos de actuación en el ámbito regulatorio que ayuden a proteger al ecosistema y proporcionen nuevas oportunidades, según ha destacado en un comunicado.

Actualmente, FinReg cuenta con de 50 profesionales dedicados a prestar servicios en el ámbito del asesoramiento regulatorio y consultoría en el sector financiero, así como ofrecer soluciones mercantiles, fiscales y protección de datos a clientes que operan en el sector.

- Publicidad-

“Nuestro objetivo pasa por acompañar al ecosistema ‘fintech’ en el impulso de nuevos negocios y servicios que nos sitúen en una posición competitiva como industria y país”, ha destacado la socia de FinReg, Gloria Hernández.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.