Fitur Know-how & Export celebra su décima edición en 2022, centrada en digitalización y sostenibilidad

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Segittur y Fitur, en colaboración con Icex España, Exportación e Inversiones, han anunciado que del 19 al 21 de enero del próximo año se celebrará la décima edición de Fitur Know-how & Export, que pondrá el foco en la digitalización, la sostenibilidad y los destinos turísticos inteligentes.

El evento contará con la participación de 38 empresas, entre las que habrá proveedores de soluciones tecnológicas, así como de innovación, sostenibilidad y accesibilidad para destinos y empresas turísticas.

El contenido de esta X edición se centrará en la digitalización, para lo que se dará visibilidad a las nuevas tecnologías claves para el presente y el futuro del turismo, y el papel de la ciberseguridad, como elemento clave para una transformación digital segura; así como a la evolución y casos de buenas prácticas de los destinos turísticos inteligentes.

En cuanto a la sostenibilidad, los asistentes a Fitur Know-How & Export tendrán la oportunidad de conocer las aplicaciones de la economía circular al turístico, así como a la apuesta por la medición de la huella de C02 generada por el turismo y la acciones para compensarla.

Un año más contará con SEGITTURLab, que ofrecerá 18 talleres prácticos para los profesionales del turismo, entre los que se hablará sobre oficinas digitales de turismo, la inteligencia turística sostenible y el uso de datos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.