Five Guys crece en España con un nuevo restaurante en Madrid y anuncia nuevas aperturas para 2021

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La cadena de hamburgueserías Five Guys impulsa su expansión en España con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, que estará ubicado en el centro comercial La Vaguada, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la compañía retoma 20 meses después la apertura de restaurantes en el mercado nacional, tras haber tenido que frenar su expansión en España por la crisis sanitaria de coronavirus.

El director general de la compañía en España y Portugal, Daniel Agromayor, ha subrayado que Five Guys es “una historia de lucha, constancia, resiliencia, agradecimiento y disfrute”. “Volver a retomar nuestra aperturas en España supone una grandísima emoción y responsabilidad”, ha indicado.

Respecto a los planes de la firma en España, Agromayor ha señalado que 2021 “va a ser un gran año”. “Llegaremos a nuevas ciudades como Alicante y reafirmaremos nuestra presencia en otras como Sevilla y eso nos dará oportunidades de crear empleo de calidad y poner nuestro grano de arena en la economía nacional. Salimos con mas fuerza y más ilusión”, ha recalcado.

El nuevo establecimiento, que está emplazado en La Vaguada, contará con una superficie de 200 metros cuadrados y se convertirá en el primer restaurante del país en contar con las máquinas FreeStyle S9100 de Coca-Cola, que ofrecen a los consumidores bebidas y refrescos personalizados entre mas de 110 posibles combinaciones.

En la actualidad, Five Guys cuenta 18 locales en el mercado nacional que se distribuyen en ocho restaurantes en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Sevilla y uno en Granada, Valencia, Bilbao y Alicante.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.