Flossbach von Storch registra en España un fondo de renta variable centrado en economías emergentes

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Flossbach von Storch ha registrado en España un fondo de gestión activa en renta variable orientado a aprovechar el crecimiento de las economías emergentes, denominado Flossbach von Storch – Global Emerging Markets Equities, para el que se ha tenido en cuenta una economía globalizada.

En un comunicado, la firma ha explicado que este vehículo está pensado para inversores que quieran sacar partido de las tendencias de crecimiento de los mercados emergentes a largo plazo.

El fondo invertirá tanto en empresas locales como en compañías de países desarrollados que se beneficien especialmente de las tendencias estructurales en los países emergentes.

Flossbach von Storch ha incidido en que las economías emergentes adquieren cada vez más importancia y ya representan alrededor del 40% de la producción económica mundial, según datos de abril de 2021 del Fondo Monetario Internacional (FMI), con lo que sus perspectivas de crecimiento son mayores que las de los países desarrollados.

“Creemos que los mercados emergentes ofrecen oportunidades interesantes que podemos aprovechar a través de una cartera compuesta por compañías cuidadosamente seleccionadas”, ha afirmado el cofundador y director general de Flossbach von Storch, Kurt von Storch.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.