Fluidra construirá dos piscinas temporales para los Campeonatos Europeos de Natación en Roma

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Fluidra construirá dos piscinas temporales para los Campeonatos Europeos de Natación organizados por la Liga Europea de Natación que se celebrarán en Roma entre el 11 y el 21 de agosto.

En un comunicado este jueves, la compañía ha explicado que ambas piscinas se ubicarán en la zona del Foro Itálico de la ciudad.

La primera tendrá una dimensión de 31x21x3 metros, y se utilizará para la competición de natación sincronizada, mientras que la segunda tendrá un tamaño de 17x17x6 metros.

- Publicidad-

Esta última, construida en su totalidad con paneles skypool, se empleará para la competición de saltos de altura ‘High Diving’.

Las dos instalaciones, de las marcas Astralpool y Zodiac, han sido construidas y probadas en la planta productiva de Inquide, ubicada en Polinyà (Barcelona).

El General Manager Commercial Pool, Wellness, fountains & lagoons EMEA & LATAM de Fluidra, José R. Fornieles, ha explicado que las alianzas que están construyendo con las principales organizaciones a nivel mundial de deportes acuáticos son una muestra de su “posición de liderazgo” en Piscina Comercial.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.