Fluidra construirá en Malta la piscina olímpica del Aquatic Sports Centre de Gozo

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Fluidra construirá la piscina olímpica que se utilizará para los campeonatos de waterpolo y otras disciplinas acuáticas en el Aquatic Sports Centre de la isla de Gozo (Malta).

Es un proyecto llave en mano que se prevé construir en seis meses y cuyo valor supera el millón de euros, informa este jueves en un comunicado la multinacional de piscina y wellness.

Fluidra Commercial Italia y Fluidra Engineering se encargan de la ingeniería mecánica, eléctrica e hidráulica con el método BIM (Building Information Modeling), que permite el funcionamiento integral, compartido y coordinado de la piscina, que medirá 50×20 metros, con una profundidad de 2,2 y 3 metros.

El sistema es de Skypool, una solución tecnológica patentada por Fluidra que consta de paneles prefabricados de acero galvanizado en caliente sujetos a un bloque de hormigón y recubiertos por una membrana de PVC-P.

Además de esta piscina olímpica, el centro tendrá una piscina polivalente y estará junto a otro complejo deportivo ahora en construcción, que incluirá un gimnasio de 500 metros cuadrados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.