Fluidra mejora su calificación en el ESG Risk Rating Index de Sustainalytics

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Fluidra ha mejorado su calificación en el ESG Risk Rating Index de Sustainalytics en más de siete puntos, con un resultado de 24,6 y un riesgo ‘medium’.

Este rating mide la exposición de la compañía a los riesgos en materia de ESG –Environment, Social y Governance, en inglés– específicos de la industria y evalúa la gestión de la compañía, ha explicado la multinacional de piscinas en un comunicado este jueves.

El informe de Sustainalytics avala que Fluidra está en el percentil ocho de compañías internacionales del sector de maquinaria industrial que forman parte del ranking.

La compañía también ha obtenido una posición de ‘Leadership’ en el área de Audit & Financial Reporting y ha tenido un desempeño ‘strong’ en la gestión de sus emisiones de carbono y en los estándares de derechos humanos como parte de la cadena de suministro.

Fluidra también ha mejorado en su rating de ESG Risk Management, que evalúa la solidez de los programas, prácticas y políticas de ESG, consiguiendo una calificación de ‘strong’ (51,9).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.