Forbes distingue a Martínez Gistau (CaixaBank) como mejor directora de comunicación en 2021

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, Maria Luisa Martínez Gistau, ha sido galardonada con el Premio Forbes Best Dircom 2021, que reconoce el trabajo de aquellos profesionales que más han destacado en el ámbito de la comunicación corporativa en el último año.

Martínez Gistau recogió el premio junto al presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y del consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar, según un comunicado de la entidad este jueves.

La directiva ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa, y forma parte de CaixaBank desde 2001, cuando fue nombrada directora de relación con los medios de comunicación.

- Publicidad-

Actualmente es presidenta de Dircom Catalunya y miembro de la junta directiva de Dircom nacional; vicepresidenta de Corporate Excellence y miembro de Page (Arthur W. Page Society), la asociación líder a nivel global de profesionales senior del sector de la comunicación.

La directiva ha destacado que el premio es “un reconocimiento al modelo de comunicación de CaixaBank” y que uno de los criterios de su trabajo es anticiparse a los cambios del sector.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.