Foreo impulsa su presencia en España con una ‘flagship’ en El Corte Inglés de Castellana

Prevé que se convierta en su punto de venta físico más importante de España

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Foreo, la marca de tecnobelleza sueca, impulsa su presencia en el mercado nacional con la reapertura de su mayor tienda física en España, que está ubicada en El Corte Inglés de Castellana, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este espacio está ubicado en la planta baja del área de belleza del recientemente reformado El Corte Inglés de Castellana y cuenta con más de 20 metros cuadrados de superficie. Se trata de un espacio experiencial, que ofrece su tecnología de ‘skin diagnosis’ para analizar cada tipo de piel, y la primera cabina privada de la marca en España, diseñada para realizar tratamientos premium.

- Publicidad-

Foreo refuerza su presencia en este centro comercial, ya que prevé que este espacio se convierta en su punto de venta físico más importante de España que estará orientado a la venta experiencial y personalizada de los productos de la marca.

“En Foreo seguimos apostando por el punto de venta físico, para transmitir como marca los beneficios de nuestros productos. Para ello hemos desarrollado un concepto de tienda física en el que las tecnologías y los servicios ganan protagonismo, ya no es meramente una exposición de producto, sino que se convierte en un espacio para la interacción entre marca y cliente, a través de la experienciainmersiva”, ha explicado el director de desarrollo de negocio de Foreo, Guillermo Martín-Ambrosio.

La diferencia principal de este espacio de los otros 19 con los que cuenta la marca en la cadena de El Corte Inglés es su cabina de tratamientos, la primera privada que implanta en España, que ofrece tratamientos y, protocolos especializados, creados específicamente para este espacio, en la que los cliente podrán disfrutar de los diferentes tratamientos de pago que ofrece dentro de los servicios premium del establecimiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.