Francisco Alister (Clikalia) se incorpora al consejo de administración de LaFinca

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El cofundador y consejero delegado de la plataforma inmobiliaria digital Clikalia, Francisco Alister Moreno, se ha incorporado al consejo de administración de LaFinca Global Assets, socimi del grupo LaFinca dedicada a la explotación de parques empresariales.

LaFinca justifica este nombramiento por alinearse con la estrategia lanzada por su presidenta, Susana García-Cereceda, de dotar a la compañía de perfiles profesionales, según informa en un comunicado.

Alister, nacido en Florida (EE.UU.), es cofundador y máximo directivo de Clikalia, compañía que protagonizó en 2021 la ronda de financiación más grande en España, con 460 millones de euros. Su plataforma inmobiliaria cuenta entre sus accionistas con Fifth Wall, Sofbank, Luxor Capital y Mouro Capital.

“Su experiencia como cofundador de Clikalia en el año 2017 contribuirá a que LaFinca Global Assets aplique de forma intensiva los nuevos medios y herramientas digitales a la comercialización y desarrollo de proyectos inmobiliarios propios”, defiende la socimi.

Alister ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Banco Santander en Nueva York, en banca de inversión para los sectores TMT (Telecomunicaciones, Media y Tecnología) y mercados de crédito.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.