Freshly Cosmetics impulsa su expansión en España con la apertura de tiendas físicas en Gijón y Pamplona

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Freshly Cosmetics, la marca de cosmética natural española nativa de Internet, impulsa su expansión ‘offline’ en España con la apertura de sus primeras tiendas físicas en Gijón y Pamplona, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, los dos nuevos espacios, cuya apertura está prevista en noviembre, se convertirán en la séptima y octava tienda física de la ‘startup’ que está presente ya en Barcelona (2019), Madrid (2020), Valencia (2021) y que este año ha acelerado su expansión con la apertura de nuevas tiendas en Reus, Glòries (Barcelona) y Sevilla.

De esta forma, el espacio de Gijón, que abrirá el próximo 4 de noviembre, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, mientras que el de Pamplona, que abrirá el 18 de noviembre, dispondrá de 130 metros cuadrados.

- Publicidad-

La firma ha señalado que en ambas tiendas se podrán encontrar todos los productos veganos, formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. En total, cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes, productos para niños y también para mascotas.

El Retail Project Manager de Freshly Cosmetics, Pol Martínez, ha destacado que pasar de tres tiendas a ocho en un año es “un hito brutal para la compañía y para todo el equipo”. “En octubre de 2021 inauguramos nuestra tercera tienda en Valencia y en solo un año hemos abierto cinco más”, ha recordado.

“Seguiremos estando allí donde los clientes no pidan, por lo que vamos a seguir trabajando para acercarnos todavía más a ellos a través de nuestras Freshly Stores, abriendo en distintas ciudades a lo largo de 2023”, ha avanzado Martínez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.