FTI Consulting ficha a Rafael de Lecea como asesor senior para impulsar la práctica de Seguros

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

FTI Consulting España ha fichado a Rafael de Lecea como asesor senior con la misión de potenciar soluciones de Customer Intelligence, Data Analytics y Prevención e Investigación de Fraude en el sector Seguros, una incorporación con la que la firma inicia esta práctica en España.

De Lecea cuenta con experiencia en compañías como Mapfre o Axa, en tanto que ha participado en el desarrollo de diversos proyectos empresariales como las startups LegalibooPRO o Barna Consulting Group, y ha sido consejero delegado de Abiloba International Services.

Asimismo, ha sido docente en distintas instituciones como IESE, la Universidad de Navarra, el Instituto Internacional San Telmo, laUniversidad Carlos III y la AESE Business School de Lisboa.

“Tenemos el placer de incorporar a Rafael De Lecea para iniciar nuestra práctica de Seguros en España de la mano de un experto de reconocida experiencia, con elevados conocimientos del sector y con capacidades y aptitudes para desarrollar soluciones innovadoras en este ámbito”, ha señalado el responsable de FTI Consulting Spain, Sergio Vélez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.