Fundación Naturgy y Cáritas ampliarán las más de 17.000 personas atendidas desde 2017

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Fundación Naturgy y Fundación Cáritas han renovado su colaboración en materia energética para ampliar las más de 17.000 personas atendidas desde 2017, según informan en un comunicado. La colaboración ha permitido hasta ahora rehabilitar hasta cerca de 750 viviendas de beneficiario.

Con el nuevo acuerdo, Fundación Naturgy seguirá aportando recursos para rehabilitaciones energéticas en las viviendas de familias vulnerables, “con el fin de mejorar su eficiencia y ayudarles a ahorrar en sus facturas de suministros”.

Asimismo, a través de su Escuela de Energía, se mantendrá el asesoramiento y formación energética a familias vulnerables atendidas por Cáritas Española.

De manera conjunta, las dos entidades activarán dos nuevos proyectos de innovación social para la generación renovable en la lucha contra la pobreza energética y la promoción de empleo en personas vulnerables.

Los encargados de renovar la colaboración han sido el presidente de Fundación Naturgy, Rafael Villaseca, el vicepresidente de la Fundación Cáritas, Jordi Garcia, su directora general, María Eugenia Coronado, y el presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.