Fundación Telefónica lanzará cerca de 20 cursos gratuitos el próximo año

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Fundación Telefónica lanzará cerca de 20 cursos gratuitos el próximo año centrados en las habilidades más demandadas para mejorar la empleabilidad de quien los curse.

La fundación impartirá cuatro ediciones de cada uno de estos cursos centrados en campos como WordPress, Big Data, diseño y programación web o marketing digital, según un comunicado. La inscripción a los mismos estará abierta desde el próximo tres de enero.

Además, Fundación Telefónica reforzará también su apuesta por la digitalización mediante la puesta en marcha del campus 42 de Málaga, con lo que aumentará la oferta existente de esta escuela de programación francesa, presente ya en Urdaliz (Vizcaya), Madrid y, recientemente, Barcelona.

Los cursos Conecta Empleo beneficiaron a 300.000 personas este año, con 1,7 millones de horas impartidas entre los diferentes proyectos (cursos, 42 y la Lanzadera Conecta Empleo).

Durante 2022 se incorporarán dos nuevos cursos centrados en preparar un currículum de alto impacto y llevar a cabo entrevistas de trabajo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.