Gabriel Trenzado Falcón, nombrado director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El consejo rector de Cooperativas Agro-alimentarias de España ha nombrado el pasado 29 de junio a Gabriel Trenzado Falcón director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Trenzado sustituye en el cargo a Agustin Herrero González, que se ha jubilado recientemente.

El nuevo director general lleva vinculado a Cooperativas Agro-alimentarias de España desde enero de 2001. De 2002 a 2008 dirigió la delegación de la organización en Bruselas, y tras su regreso a España se encargó de coordinar la amplia actividad nacional con la comunitaria e internacional.

- Publicidad-

En los últimos años su labor se ha centrado en la coordinación de todos los servicios técnicos de la organización y en el seguimiento de la Política Agrícola Común (PAC), la cadena alimentaria, el comercio internacional o la promoción, entre otros temas.

Gabriel Trenzado Falcón es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y en Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, especializado en Derecho Comunitario por la Cátedra Jean Monnet, y máster en Fiscalidad y Contabilidad Cooperativa en la Universidadde Valencia y un DES Estudios Europeos, especialidad de políticas internas de la UE, por la Universidad Libre de Bruselas (ULB).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.