Gamma (VozTelecom) compra la compañía británica Mission Labs por 46,9 millones

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Gamma Communications, sociedad matriz de VozTelecom, ha completado la adquisición de la empresa británica Mission Labs por 40,2 millones de libras (46,9 millones de euros), lo que supone “un nuevo hito” en la estrategia de crecimiento de la compañía a largo plazo e incrementa sus capacidades en el mercado emergente de comunicaciones en la nube en Reino Unido y Europa.

En un comunicado, la compañía de comunicaciones para empresas explica que Mission Labs es una firma que desarrolla tecnologías UCaaS (Unified Communications as a Service) “muy bien considerada” en el mercado británico y que le permitirá mejorar y expandir sus soluciones CCaaS en la nube (Contact Center as a Service).

Así, incide en que esta adquisición se suma a la compra de Telsis en noviembre de 2019, que ha dado como resultado el lanzamiento de Horizon Contact Center en Reino Unido, un contact center totalmente integrado con la solución de comunicaciones en la nube de Gamma y dirigido al mercado de pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, Gamma añade que con la nueva adquisición de Mission Labs podrá proporcionar soluciones de contact center para todo el mercado empresarial en el Reino Unido y Europa, desde pequeñas hasta grandes empresas.

El director ejecutivo de Gamma, Andrew Taylor, ha destacado la importancia de la adquisición de Mission Labs para la compañía, ya que les brinda la oportunidad de reforzar y acelerar sus capacidades tanto en soluciones como en tecnología UCaaS, CCaaS y desarrollo del canal digital en todo el grupo.

“Esto permitirá a Gamma aprovechar las oportunidades de crecimiento actuales y futuras y asegurarnos de que sigamos cumpliendo con éxito nuestros compromisos inmediatos y a largo plazo”, ha agregado.

El acuerdo de compra incluye además el pago en diferido de otros seis millones de libras (siete millones de euros) en los próximos tres años en función del cumplimiento de varios objetivos. Los dueños de Mission Labs que forman parte de su equipo directivo invertirán alrededor del 10% de los beneficios obtenidos con la venta en la compra de acciones de Gamma.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.