Garamendi dice que el convenio con mutuas para vacunar trata de «poner a disposición» todo lo que se tiene

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha afirmado este martes que con el convenio con las mutuas para acelerar el proceso de vacunación no se trata de que vayan a vacunar las empresas a sus trabajadores «para que no se vacunen los demás», sino de que las compañías pongan a disposición todo lo que tienen.

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, Garamendi ha afirmado que esta iniciativa está dentro de la colaboración público-privada que las empresas llevan haciendo con el Gobierno y las comunidades autónomas desde el principio de la pandemia.

«Sumamos porque es entre todos», ha dicho el presidente de CEOE, que ha puesto en valor que los empresarios están «satisfechos» de poner a disposición de las autoridades lo que son los servicios médicos de las grandes empresas.

Además, ha aclarado que en estos momentos faltan vacunas, pero que no es un tema de España, sino de Europa. «No lo ha gestionado tan bien Europa como nos hubiese gustado», ha dicho.

«Creo que hoy en día tenemos falta de vacunas, pero que dentro de un mes o de dos va a haber vacunas y todo lo que sea apoyo a lo público va a ser importante y ese es el fin de este acuerdo», ha apostillado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.