Garrigues gana cuatro premios por sus operaciones en Latinoamérica, incluyendo mejor firma legal en los Andes

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Garrigues, asesora legal internacional, ha obtenido cuatro premios por sus operaciones en América Latina incluyendo el de mejor firma legal en los Andes en derecho bancario y financiero.

Este galardón ha sido otorgado por la publicación International ‘Financial Law Review’, con el que se reconocen las mejores operaciones desarrolladas en América Latina.

El jurado ha valorado de forma conjunta el trabajo realizado por la firma en sus oficinas de Chile, Colombia, México y Perú, y ha premiado además la financiación bancaria para el proyecto Red Vial No.4, una de las carreteras principales de este último país.

Dicha operación, en la que Garrigues trabajó de forma conjunta entre Perú y España, ha recibido el galardón al mejor proyecto de financiación de toda América

La publicación ‘Latin Lawyer’ también ha reconocido la labor de la firma en este sentido otorgándole dos galardones más, a través de los Deal of the Year Awards, donde se le entregaron los premios al ‘project finance’ del año en las categorías de energía e infraestructuras por el financiamiento del grupo EnfraGen y el préstamo concedido a Tramarsa, operaciones realizadas desde Chile y Lima respectivamente.

La firma ha señalado que los galardones de ‘IFLR’ y ‘Latin Lawyer’ servirán para reforzar su posicionamiento en la práctica del derecho financiero y bancario, y especialmente en el campo de la financiación de proyectos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.