Garrigues se convierte en el primer despacho en España en ingresar más de 400 millones de euros en 2021

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma internacional de servicios legales Garrigues alcanzó en 2021 una facturación de 414,2 millones de euros, con un crecimiento del 7,1% en el año, lo que le ha hecho ser el primer despacho en España en superar los 400 millones de euros en ingresos.

En un comunicado, Garrigues señala que la facturación en España se situó en 361,4 millones de euros, lo que implica un aumento del 7,4% respecto al año anterior, mientras que en el resto de países donde opera la firma legal el crecimiento fue del 5%.

El negocio internacional de Garrigues representa un 13% del total de sus ingresos, principalmente por las oficinas de Latinoamérica y Portugal.

Por áreas, Mercantil continúa siendo el segmento con más peso en el despacho, con un 32,5% del total, seguido por Tributario (30%), Laboral (11,3%) y Litigación y Arbitraje (11,1%).

El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, ha afirmado que 2021 fue un año complejo debido al Covid-19, pero que, pese a ello, han logrado unos “ingresos récord” debido a la confianza de sus clientes, el talento y el esfuerzo del equipo, y su apuesta por un crecimiento sólido y rentable.

Asimismo, desde el despacho se ha señalado que la estrategia para los próximos cuatro años seguirá siendo la internacionalización, la digitalización y la sostenibilidad. Todas ellas se desarrollarán bajo la dirección de Fernando Vives, quien renovó en febrero su mandato como presidente ejecutivo para otros cuatro años.

“El principal reto al que nos enfrentamos es conseguir que el despacho esté preparado para afrontar todos los futuros posibles en un escenario cada vez más incierto”, ha añadido Vives.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.