Gartner reconoce los servicios de movilidad gestionada de Vodafone

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Gartner ha reconocido a Vodafone con la categoría de ‘Visionario’ en su Cuadrante Mágico para Servicios de Movilidad Gestionada Global’ en 2021 por su desempeño en este sector, una distinción con reconocimiento mundial.

En un comunicado, la operadora ha trasladado que este reconocimiento se debe “al progreso” que ha realizado durante los últimos 12 meses en este campo.

Vodafone, que a nivel global suma 625 millones de clientes de telefonía móvil, ha continuado desplegando 5G y ya suma 247 localizaciones en las que otorga servicios con esta tecnología, clave en el futuro de la movilidad conectada.

Asimismo, ha lanzado nuevas soluciones para teletrabajo, ha ampliado su propuesta de ‘dispositivos como servicios’ así como s gama de productos de seguridad.

Peter Terry-Brown, director de Comunicaciones y Conectividad unificadas de Vodafone Business, ha recalcado “la rapidez” con la que la empresa ha actuado en “un periodo muy difícil” y ha señalado que se ha ayudado tanto a pequeñas como grandes empresas de “todos los tamaños” cuando “la rutina laboral cambió drásticamente”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.