Gayo (Telefónica) pide una regulación “adecuada” y una fiscalidad “justa” para “crecer”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Las operadoras del sector de las telecomunicaciones deben seguir contando con el apoyo de la Administración, con una regulación “adecuada” y una “fiscalidad justa” para “crecer”, ha señalado este miércoles el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

En su intervención en la cuarta edición del congreso DigitalES Summit 2021, Gayo también ha abogado por la participación público-privada y ha señalado que en el último año se han producido avances en materia de digitalización que hacen que el sector se pueda “sentir confiado” sobre su capacidad de crecimiento.

Asimismo, ha destacado las oportunidades que existen en el mercado para que las operadoras diversifiquen su actividad, como el sector del entretenimiento, la seguridad o la salud, áreas en las que Telefónica ya participa. “No se trata solo de ayudar a crecer, sino también de participar”, ha subrayado.

“Tenemos que mejorar nuestra relación con los clientes, tenemos que hacernos más cercanos y queridos”, ha añadido Gayo acerca de los “deberes” de Telefónica.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.