Genesys adquiere Pointillist y Exceed.ai para reforzar sus servicios de atención al cliente

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Geneys sigue reforzando su cartera de atención al cliente con la adquisición de Pontillist y Exceed.ai, dos operaciones de las que no han transcendido cifras, pero que esperan cerrar antes de que termine el año.

Pointillist es una empresa que cuenta con una solución de gestión y análisis del recorrido del cliente impulsada por IA, mientras que Exceed.ai es una plataforma de IA conversacional para ventasy marketing basada en la nube.

En un comunicado, Genesys señala que ambas transacciones suponen “pasos importantes e intencionados” para llevar la experiencia del cliente más allá del ‘contact center’.

“Genesys está transformando radicalmente la experiencia del cliente y del empleado”, ha señalado Tony Bates, consejero delegado y presidente de Genesys.

Para Bates, la experiencia como servicio es una ventaja empresarial con la que cuenta la compañía, ya que sus plataformas en la nube permite a las compañías organizar experiencias personalizadas que antes no eran posibles.

El cofundador y consejero delegado de Pointillist, Ron Rubbico, ha calificado la venta como “un paso lógico”, ya que considera que la unión con Genesys llevará a su compañía a un “nuevo nivel”, una opinión compartida por el cofundador de Exceed.ai, Ilan Kasan.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.