Gesiuris Real Estate compra la startup YourHoming Apartaments

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El grupo inversor Gesiuris Real Estate ha comprado la startup YourHoming Apartments, especializada en el alquiler de apartamentos turísticos y de temporada en Barcelona por un importe que no se ha hecho público, según ha informado este jueves.

Gesiuris Real Estate ha pasado a tener el 100% del capital de la compañía, al adquirir las participaciones de sus seis socios: Nacho Castella (Cat Real Estate), Oriol Molas (Orience Internacional), Pere Angerri (Proaudit), Ignacio García (YouStylish.com) y las sociedades Arlet Real Estate y Namargui.

Con la compra, la cartera de Gesiuris Real Estate supera los 25 millones de euros y se cumple su objetivo de continuar con el plan de negocio y expansión de Yourhoming Apartaments, especialmente con la adquisición de nuevos edificios en Barcelona para dedicarlos al alquiler temporal.

La directora de Yourhoming continuará siendo Natalia Ankudinova, que tendrá la misión de “consolidar el proyecto y convertir a la empresa en uno de los líderes del mercado de alquiler temporal en Barcelona”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.