Getronics podrá contratar con la Administración tras obtener la certificación más alta en el ENS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Getronics ha obtenido la calificación más alta en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que le permitirá contratar con el sector público español, según un comunicado publicado este martes.

El integrador de actividades tecnológicas ha certificado prácticamente todas sus actividades: puestos de trabajo digitales, la cartera de sistemas de información y servicios en la nube, gestión de infraestructuras, computación, almacenamiento y distintos campos de la ciberseguridad.

“El haber obtenido la certificación ENS de nivel alto en España es un paso más hacia la excelencia de nuestros servicios y demuestra el compromiso de Getronics en cuanto a seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes”, ha destacado el director de Ventas para el Puesto de Trabajo y la Nube, Joan Marcer.

El ENS garantiza, en el ámbito de la Administración Electrónica, la seguridad de los sistemas, los datos, las comunicaciones y los servicios electrónicos, asegurando así a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos y el cumplimento de sus deberes con condiciones deseguridad necesarias.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.