Gigas adquiere Onmovil por 9,1 millones de euros para fortalecer su portfolio de productos y servicios

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Gigas ha adquirido el operador móvil virtual (OMV) Onmovil por 9,1 millones de euros para fortalecer el portfolio de productos y servicios del grupo.

Onmovil, que con más de 85.000 líneas presta servicio a través de casi 200 operadores regionales, abre un nuevo canal de venta de productos y servicios a Gigas. Los servicios de Onmovil se sumarán a la consolidada oferta de soluciones de cloud, ciberseguridad y telecomunicaciones que ya ofrece el grupo.

La adquisición de Onmovil forma parte de la estrategia de combinar el crecimiento orgánico con adquisiciones que generen valor y rentabilidad a la compañía, para avanzar en su objetivo de ser el operador de servicios convergentes de telecomunicaciones, cloud y ciberseguridad de referencia para empresas en la Península Ibérica.

Diego Cabezudo, CEO y co-fundador Gigas, ha destacado el valor de esta operación para la estrategia de crecimiento que la compañía tiene en marcha. “Onmovil nos ayuda a completar nuestro portfolio de servicios y nos posiciona como un jugador relevante en el mercado de telefonía móvil en España”, ha declarado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.