Globalvia encabeza por tercer año consecutivo el ranking GRESB en la sostenibilidad en carreteras

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Globalvia ha vuelto a alzarse por tercer año consecutivo con el primer puesto en el ranking de sostenibilidad GRESB dentro de las categorías de gestión de autopista y transporte por carretera.

En la clasificación global, Globalvia se posiciona en quinto lugar de entre más de 500 compañías de múltiples sectores del mundo de las infraestructuras y de diferentes países, según informa en un comunicado.

Además, Globalvia ha superado su puntuación respecto al año pasado, obteniendo 98 puntos sobre 100, lo que implica que forma parte del cuadrante ‘Cinco Estrellas’, que incluye al 20% de las empresas con mayor puntuación.

“Este excelente resultado enfatiza nuestro compromiso con la integración de los criterios ESG en la cultura del grupo, materializado en nuestro Plan Estratégico de Sostenibilidad: Sustaimobility 2024. Además, reconoce el esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de Globalvia, incluso en un año de desafíos como éste”, señala la responsable de Sostenibilidad y Cambio Climático de Globalvia, Carmen Arce.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.