Globant se hace con una firma argentina especializada en ‘blockchain’

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La tecnológica Globant ha anunciado la adquisición de Atix Labs, una compañía argentina de servicios profesionales especializada en el uso de ‘blockchain’, según ha informado en un comunicado.

La adquisición, cuyo importe no ha sido revelado, ayudará a Globant a expandir su oferta en el mercado de ‘blockchain’, el cual se espera que multiplique por diez su tamaño hasta 2025.

También permitirá a la compañía a continuar desarrollando nuevas soluciones para sus clientes en diferentes verticales de negocio, como medios de comunicación y entretenimiento, finanzas, mercado inmobiliario, salud o cadenas de suministro, entre otros.

Fundada en Argentina en 2013, Atix Labs mantiene operaciones en Estados Unidos, Argentina y Uruguay y tiene entre sus clientes a algunos de los principales actores en el mundo de las criptomonedas, además de organizaciones como IDB. Con más de 60 empleados, la firma también mantiene alianzas con RSK, IOHK, la Fundación Cardano e IBM, además de estar dentro del Fondo de Innovación de Unicef.

“La misión de Globant es ayudar a las organizaciones a mantenerse relevantes ofreciendo soluciones innovadoras. No hay duda de que el ‘blockchain’ y el mundo cripto son críticos en este nuevo horizonte de negocio tecnológico. Sumar a Atix Labs a nuestra familia será sencillo, ya que ambas empresas están impulsadas por la acción y buscan una verdadera reinvención”, ha destacado el director tecnológico de Globant, Diego Tartara.

Por su parte, el consejero delegado de Atix Labs, Ailin González, ha resaltado que Globant será un socio “ideal” para cumplir sus metas futuras tanto desde un punto de vista comercial como de capacidad operativa. “Esperamos con ansias esta alianza y las muchas oportunidades que brinda”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.