Goldman Sachs lanza sus servicios de banca transaccional en Alemania y Países Bajos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El grupo financiero estadounidense Goldman Sachs ha lanzado su operativa de banca transaccional en Alemania y Países Bajos, con lo que amplía los servicios de gestión de efectivo y de cobertura de necesidades de tesorería de empresas que había iniciado en 2020 en Estados Unidos y que extendió durante 2021 a Reino Unido.

La entidad considera la expansión de esta operativa al territorio de la Unión Europea (UE) “un paso estratégico para profundizar nuestras relaciones con los clientes corporativos de Goldman Sachs en Europa”.

Los clientes corporativos podrán mantener depósitos y realizar pagos transfronterizos en más de 160 países y más de 120 monedas. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en junio de 2020, Goldman Sachs ha logrado captar más de 400 clientes y depósitos por valor de 65.000 millones de dólares (65.037 millones de euros).

- Publicidad-

“Nuestro objetivo es ofrecer la experiencia de la banca transaccional de Goldman Sachs a los tesoreros de las empresas de la Unión Europea, apoyando a las compañías mientras dirigen e impulsan sus negocios. Entendemos el reto que supone dirigir una compleja operación de tesorería global y, por ello, hemos construido nuestra plataforma para que sea ágil, segura y fácil de usar”, ha destacado la responsable global de banca transaccional del grupo, Hari Moorthy.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.