GP Bullhound abre oficinas en Luxemburgo y Zúrich

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El banco de inversión británico especializado en tecnología GP Bullhound ha abierto nuevas oficinas en Luxemburgo y Zúrich, que se suman a las que la entidad tenía en Londres, San Francisco, Nueva York, Berlín, París, Estocolmo, Madrid, Hong Kong, Manchester y Marbella.

La oficina de Luxemburgo, dirigida por Alek Jakima, ha sido designada como administrador autorizado de fondos de inversión alternativos (AIFM, por sus siglas en inglés), con lo que garantizará “la continuidad y el cumplimiento de las actividades de inversión y asesoramiento de GP Bullhound tras el Brexit, y también permitirá una estrecha colaboración los con empresarios e inversores locales para fortalecer aún más el ecosistema local”, según ha señalado la firma en un comunicado.

La de Zúrich, por su parte, tiene como objetivo apoyar el ecosistema empresarial de Suiza con servicios de asesoramiento tecnológico sofisticado, así como proporcionar a los emprendedores un acceso clave tanto a la riqueza global como a los inversores con sede en el país. Esta oficina estará dirigida por Olya Klüppel.

“Luxemburgo y Zúrich se han convertido en centros financieros y tecnológicos clave y estas nuevas oficinas se ajustan a la estrategia de desarrollo global de nuestra empresa. La presencia local nos permite ofrecer los mejores servicios y productos posibles a nuestros clientes e inversores”, ha destacado el cofundador y socio gerente de GP Bullhound, Per Roman.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.