Grant Thornton y CCI-Real Estate crean una plataforma para la comercialización de activos inmobiliarios

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Grant Thornton y la empresa de comercialización de activos inmobiliarios CCI Real Estate-Centro Comercial Inmobiliario han lanzado una nueva plataforma de comercialización de productos inmobiliarios.

Su objetivo es analizar las carteras de activos de los propietarios y gestores, ponerlas en valor y a disposición de fondos de inversión inmobiliarios y otros inversores privados, según informan en un comunicado.

Ambas compañías defienden que su experiencia en el sector inmobiliario y en transacciones les permite tener acceso a los grandes propietarios de carteras, por lo que podrán seleccionar el producto óptimo de inversión y cumplir con los objetivos de rentabilidad de cada inversor.

Así, los inversores contarán con una ayuda personalizada para escoger el tamaño de cartera que mejor se adapte a su plan de negocio y para encontrar la orientación y los mercados adecuados que permitan una comercialización “activa, rápida y creativa” de los inmuebles.

“Los inversores tienen la garantía de nuestra experiencia de más de quince años comercializando activos de entidades financieras en el segmento retail. Tenemos un amplio acceso a carteras muy diversificadas de activos segmentados, en todo el territorio nacional, incluso suelo para construir”, explica el director general de CCI Real Estate, Vicente Pedrero.

Para el socio director de Financial Advisory de Grant Thornton, Fernando Beltrán, esta unión “está destinada a beneficiar a bancos y fondos, ya que se conjuga el amplio conocimiento y experiencia de CCI en la venta final y localización de activos, con la experiencia de Grant Thornton y su penetración y conocimiento de agentes inversores de todo tipo, nacionales e internacionales”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.