Grosso Napoletano crece en España con el desembarco de sus pizzas en Zaragoza

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La cadena de pizzerías napolitanas Grosso Napoletano impulsa su expansión en España con el desembarco de sus pizzas a Aragón, con la apertura de su primer local en Zaragoza, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, esta apertura en Zaragoza coincide con el reciente nombramiento de esta compañía entre las diez mejores cadenas de pizzerías artesanales del mundo por el prestigioso ranking internacional 50 Top Pizza, siendo, además, la única empresa española presente en el listado.

El nuevo Grosso Napoletano de Zaragoza está ubicado en el casco histórico y se convierte en el tercer local que la cadena abre fuera de Madrid, tras su apertura de Valencia en 2020 y la de Barcelona este pasado verano.

“Después de la apertura Valencia y la reciente apertura de Barcelona, Zaragoza era una ubicación estratégica para nosotros. Es el siguiente paso para avanzar en nuestro plan de expansión nacional que cogerá velocidad en 2022”, ha avanzado el Partner & Managing Director de Grosso Napoletano, Bruno González.

Respecto a la expansión de la firma, González se ha mostrado cauto. “Queremos crecer, sí, pero siempre de forma controlada y sin renunciar a calidad de producto, servicio y experiencia para nuestros clientes. Estamos convencidos de que ya estamos listos para pisar el acelerador. Además, nos hemos alineado con nuestros principales partners para hacerlo de la mano, como es el caso de Glovo, para seguir llevando en exclusiva nuestras famosas pizzas a domicilio”, ha subrayado.

De esta forma, Grosso Napoletano alcanza las 15 pizzerías repartidas por España, que están localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.