Growz Consultants prevé cerrar el año con una facturación de 1,5 millones de euros

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios profesionales Growz Consultants espera cerrar el año con una facturación de 1,5 millones de euros desde los 850.000 euros que registró a finales de 2021, lo que supone un aumento del 76%.

La firma ha señalado a Europa Press que ha doblado el número de clientes y ha entrado en nuevos sectores, como el primario, la agricultura, las tecnologías de la información (IT) y el ‘cloud computing’, entre otros.

“El gran crecimiento de Growz se explica principalmente porque estamos dando respuesta a una necesidad imperiosa y real del mercado: el cliente ha cambiado y se mueve por diferentes canales, por lo que las empresas y los equipos de venta deben prepararse para esta realidad. La ventaja de Growz es que trabajamos a nivel multisectorial, en distintos mercados de España y Latinoamérica y adaptándonos a las distintas necesidades y velocidades del cliente”, ha destacado el consejero delegado de la firma, Sergi Ramo.

- Publicidad-

La firma, especializada en el ámbito de las ventas y comercial, ha resaltado que actualmente se está viviendo el mayor cambio en el sector en los últimos 50 años y que las personas “son el elemento vertebrador de este cambio”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.