Grupo Caminos lanza un depósito remunerado hasta el 1,81%

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Grupo Caminos ha lanzado un depósito de hasta el 1,81% TAE en un plazo de 12 meses con el objetivo de favorecer el ahorro entre sus colectivos profesionales, formados por los ingenieros de caminos, puertos y canales y los farmacéuticos, así como todo el sector de profesionales en general.

Este depósito varía sus condiciones según el importe depositado por el cliente: el interés es del 1,51% TAE hasta 100.000 euros, del 1,71% TAE entre 100.000,01 y 200.000 euros y del 1,81% TAE para cantidades superiores a 200.000,01 euros.

Grupo Caminos ha añadido que el producto ofrece abono trimestral de intereses y permite la cancelación anticipada, así como reembolsos parciales sin perder los intereses de los importes no retirados.

- Publicidad-

“Queremos apoyar a nuestros clientes actuales y a todo el que desee serlo, independientemente de su sector profesional, ofreciendo una mayor rentabilidad en un entorno generalizado de subida de costes, de forma que ayudemos a nuestros colectivos a fomentar el ahorro de una forma sencilla y segura”, ha destacado el director corporativo de negocio del grupo, Miguel Álvarez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.