Grupo Catalana Occidente aprueba distribuir un dividendo de 0,1667 euros por acción

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Grupo Catalana Occidente ha aprobado distribuir un dividendo con cargo a reservas voluntarias de 0,1667 euros por acción, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.

El acuerdo, que ha tenido lugar este mismo jueves, se enmarca dentro de los límites establecidos en la delegación otorgada por acuerdo de la junta general de accionistas de la sociedad de 29 de abril de 2021.

El pago se hará efectivo el próximo 9 de febrero y el último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el 4 de febrero, cotizando ya exderecho el 7 de febrero.

El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de las entidades, mientras que BBVA actuará como agente de pago.

La sociedad comunicará también el pago de este dividendo a cargo de reservas voluntarias mediante la publicación de un anuncio de prensa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.